Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Cuatro jugadores de la “U” con cuadro viral en antesala del partido con Defensor Sporting

El DT de la "U", Cristián Romero, adelantó el duelo por Copa Libertadores frente a Defensor Sporting. Los resfríos son el principal enemigo para poder comenzar con el pie derecho en la fase de grupos por Copa Libertadores, objetivo primordial en esta competición.

La Magia Azul

  Miércoles 12 de febrero 2014 13:37 hrs. 
romero

Compartir en

Luego de la derrota frente a Santiago Wanderers, la “U”, además de enfrentar a Defensor Sporting por Copa Libertadores, deberá derrotar un cuadro viral que afecta a varios azules.

Osvaldo González, Matías Caruzzo, Juan Rodrigo Rojas y Patricio Rubio son los afectados, según señaló el técnico Cristián Romero. Rodrigo Mora, entrenó con normalidad y seguramente será titular.

“Solo pienso en ganar mañana”

El entrenador azul sabe que enfrenta un compromiso trascendental para las aspiraciones azules. El objetivo trazado por Romero es ganar todos los compromisos de local y para cumplirlo mañana deberá enfrentar a un complicado cuadro uruguayo.

“(Defensor Sporting) Es un buen equipo, tienen varios jugadores con oficio y experiencia, tienen una buena elaboración en el juego”, dijo Romero, destacando a Paolo Pintos, Nicolás Olivera y Mario Regueiro.

En relación a las amenazas de una facción de la barra -señalando que prenderán bengalas mientras no dejen ingresar al bombo-, el técnico azul señaló que debe primar la sensatez. “No se puede generalizar, los que provocan incidentes son unos inadaptados”, apuntó el “Relojito”. En caso de que artefactos pirotécnicos sean encendidos, Conmebol sancionará a la “U”.

Más detalles en La Magia Azul 

Síguenos en