Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

Ministros de Hacienda y Agricultura continúan reuniones con sus sucesores

Continúan las reuniones entre los ministros salientes y quiénes asumirán en el próximo mandato.

Diario Uchile

  Martes 25 de febrero 2014 14:04 hrs. 
felipe_larrain1-e1363036979689

Compartir en

Este martes, Felipe Larraín recibió a su sucesor en la cartera de Hacienda, Alberto Arenas con el objetivo de definir el traspaso de mando y revisar los temas pendientes en la cartera.

Por su parte, el ministro de Agricultura, Luis Mayol, se reunió con Carlos Furche, ministro designado por el futuro Gobierno para dirigir este sector.

Para hoy se espera que la presidenta electa, Michelle Bachelet se reúna por primera vez con sus quince intendentes. En la cita participará  también el futuro ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo.

A diferencia de los ministros y subsecretarios, con quienes se reunió durante dos jornadas en las termas de Jahuel, las autoridades regionales fueron anunciadas por su equipo el pasado uno de febrero cuando Michelle Bachelet iniciaba sus vacaciones en Caburga.

Luego del anuncio de los nombres, el senador Ignacio Walker y presidente de la DC, manifestó que “esperan que los próximos intendentes sean elegidos por la voluntad popular como lo contempla, por lo demás, el programa de Michelle Bachelet y la Nueva Mayoría”.

Síguenos en