Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Colo Colo golea a Unión La Calera y se afianza como líder del Clausura

Los albos mantuvieron la distancia de siete puntos con O'Higgins, luego de derrotar por 5-1 a los cementeros en Coquimbo. Cobresal, en tanto, venció a Everton.

Diario Uchile

  Domingo 9 de marzo 2014 18:45 hrs. 
cc

Compartir en

Colo Colo goleó este domingo por 5-1 a Unión La Calera y continúa como único puntero del torneo de Clausura, con siete puntos de ventaja sobre el sublíder O’Higgins.

En un encuentro disputado en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el equipo de Héctor Tapia no tuvo inconvenientes para marcar la diferencia con un elenco que se encuentra en la medianía de la tabla de posiciones.

Felipe Flores abrió la cuenta en el minuto 33 y Esteban Paredes aumento mediante lanzamiento penal, diez minutos más tarde. En el segundo tiempo, la goleada se completó con dos tantos de Luis Pavez (57’ y 70’) y otro de Paredes (80’, también de penal). El descuento del local fue obra de Paulo Rosales (76’).

Colo Colo sumó 28 puntos y en la próxima fecha deberá visitar a Cobreloa, mientras Unión La Calera se quedó con 12 unidades y en la jornada siguiente enfrentarán a Everton.

Mientras, Cobresal venció por 2-0 a Everton en el estadio El Cobre. Dos goles del paraguayo Ever Cantero, en los minutos 7 y 65, le dieron la victoria a la escuadra de José Cantillana, que marcha undécima con 11 puntos. Los viñamarinos, en tanto, se ubican décimo quintos con diez unidades.

Síguenos en