Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Nueva hospitalización de Marcelo Ríos por problemas de salud

El tenista presentó dolores de cabeza que le impidieron participar de una actividad en la Municipalidad de Puente Alto. Se trata del síndrome de vasoconstricción cerebral reversible que ya lo afectó el año pasado.

Diario Uchile

  Jueves 20 de marzo 2014 13:57 hrs. 
Marcelo Ríos

Compartir en

Este miércoles el ex tenista chileno Marcelo Ríos fue hospitalizado por presentar dolores de cabeza, los mismos síntomas que lo han afectado en el último tiempo.

Los inconvenientes se relacionan con el síndrome de vasoconstricción cerebral reversible, el mismo problema que presentó en agosto de 2013 y que lo mantuvo internado durante una semana.

Desde la Clínica Alemana, donde permanece en observación, aseguraron que Ríos se encuentra estable y que se le aplicará una completa revisión para confirmar su estado de salud.

El ex número uno del mundo tenía programado participar en una actividad en la Municipalidad de Puente Alto, la que debió suspenderse al presentar problemas de salud.

Actualmente el tenista se desempeña como integrante del equipo técnico chileno de Copa Davis, a lo que suma su participación en el circuito de veteranos.

Síguenos en