Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

La “U” cayó en el Súperclásico y Colo Colo queda a un paso del título

Un autogol de Roberto Cereceda a los 30 minutos del partido fue el único gol que definió la versión 175 del Superclásico local.

Diario Uchile

  Domingo 6 de abril 2014 18:22 hrs. 
Universidad-de-Chile-vs-Colo-Colo-

Compartir en

En un Estadio Nacional con más de 25 mil personas, Universidad de Chile no pudo concretar las acciones de peligro que generó durante todo el partido. El visitante logró soportar los ataques y la presión de los azules que tuvieron dos goles anulados.

En el primer tiempo, los dirigidos de Cristian Romero asumieron el protagonismo de ser locales, impidiendo que el rival desarrolle el juego que lo tiene como puntero absoluto del torneo. Sin embargo, en una jugada desde el sector derecho, Felipe Flores sacó un centro para Jose Pedro Fuenzalida que, desafortunadamente para los universitarios, fue desviado por Cereceda para que la pelota ingresara en el arco que defendía Johnny Herrera.

De ahí en más, Colo Colo prácticamente fue acorralado por los azules que buscaban la paridad. La expulsión de Claudio Baeza por doble tarjeta amarilla, motivo aun más a los locales, que prácticamente se olvidaron de defender. Luego, la U también quedaría con 10 jugadores tras la expulsión de Ramon Fernandez, pero no modificaría las acciones.

Con este resultado, Colo Colo sigue en la punta con 35 puntos.

Síguenos en