Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

La “U” iguala ante Defensor Sporting y queda eliminada de la Libertadores

A pesar de igualar 1-1 en su visita en Montevideo, los azules no pudieron avanzar a los octavos de final del Torneo Continental.

Diario Uchile

  Jueves 10 de abril 2014 9:05 hrs. 
la u defensor sporting

Compartir en

La “U” comenzó ganando en Uruguay, pero en el segundo tiempo Defensor Sporting encontró la paridad que dejó eliminado al equipo estudiantil y que le otorgó los boletos a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo azul no pudo defender la ventaja y terminó igualando 1-1 ante los uruguayos en el Estadio Luis Franzini de Montevideo por la sexta y última fecha del Grupo 5 del Torneo Continental.

Los azules no realizaron un mal partido en el Estadio Luis Franzini, ya que en el primer tiempo fueron protagonistas y pudieron controlar al equipo local. La “U” alcanzó la ventaja en el marcador, luego de un gol de Ramón Fernández a los 39 minutos.

Desde el inicio de la segunda parte Defensor Sporting salió con todo en búsqueda de la igualdad, pues estaban siendo eliminados del torneo. Por ello, lograron la igualdad a los 57 minutos luego de un gol de Matías Alonso.

Luego los dirigidos de Cristián “Relojito” Romero se fueron sobre Defensor, pero no supieron encontrar el camino para poder vulnerar otra vez el pórtico rival.

El resultado no se volvió a modificar, pero sí hubo otra incidencia, ya que, Luciano Civelli fue expulsado a los 93 minutos luego de agredir a un utilero de Defensor Sporting.

Un nuevo fracaso en la temporada para el cuadro laico, que mostró falta de oficio y de estrategia. Con este resultado, la “U” quedó tercero en el Grupo 5 con 10 puntos, mientras que Defensor Sporting quedó puntero con 11 unidades.

Ficha del Partido

Defensor Sporting (1): Martín Campaña; Zeballos, Malvino, Correa,  Robert Herrera; José Fleurquin, Gino, Pais (53′, Nicolás Olivera), Felipe Gedoz (66′, Juan Carlos Amado); Giorgian de Arrascaeta, Risso (53′, Matías Alonso).

Universidad de Chile (1): Johnny Herrera; Bryan Cortés, Osvaldo González, Igor Lichnovsky, Roberto Cereceda; Ramón Fernández, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti; Francisco Castro (67′, Sebastián Ubilla), Patricio Rubio (90′, Luciano Civelli), Isaac Díaz (74′, Rodrigo Mora).

Síguenos en