Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Espectáculo de danza para niños presenta última función en La Reina

El próximo domingo 27 se podrá ver "Musidanza: La fiesta del cuerpo", dirigido por Cristina Alarcón y con música en vivo.

Diario Uchile

  Miércoles 16 de abril 2014 13:00 hrs. 
reina

Compartir en

El próximo domingo 27 se realizará la última jornada de Musidanza: La fiesta del cuerpo, actividad con que la Corporación Cultural de La Reina dio inicio a su Temporada Infantil 2014.

La iniciativa es dirigida por la profesora de danza Cristina Alarcón y ya ha tenido dos funciones, el pasado 6 y 13 de abril.

El espectáculo está diseñado para niños y niñas entre seis meses y seos años, con canciones lúdicas que integran contenidos pedagógicos. Composiciones como “El esqueleto”, “Estrella de mar” y “Los sentidos” son interpretadas en vivo por una banda que integran José Miguel Durán (guitarra, charango y tiple), Jenny García (voz y guitarra), Etienne Hazard (steel drum) y la misma Cristina Alarcón (voz).

La música ha sido la base de una metodología que se relaciona con una educación integral y artística que complementa psicomotricidad y vocalización rítmica. Ha sido aplicada en más de 50 jardines infantiles y colegios de la región Metropolitana y de Buenos Aires.

flyer_musidanza_abril

La actividad dura 45 minutos y se inicia a las 17 horas en el teatro de la Corporación Cultural de La Reina, ubicado en Santa Rita 1153, esquina Echeñique. Las entradas tienen valores de $2.500 (general) y $2.000 (niños).

 

Síguenos en