Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Los Jaivas realizan concierto a beneficio de damnificados de Valparaíso

La banda se presentará este sábado en la Universidad Federico Santa María y los asistentes deben colaborar con cajas de leche. Lo que se reúna será doblado por los músicos.

Diario Uchile

  Miércoles 16 de abril 2014 12:16 hrs. 
los-jaivas-chacabuco

Compartir en

Los Jaivas tenían pactado un concierto para este sábado 19 en la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso. Luego del incendio que afectó a la ciudad, sin embargo, la presentación cambió completamente de tono.

A través de un comunicado de prensa, el grupo pidió que los asistentes colaboren con dos cajas de leche entera o semidescremada. “Del total de litros de leche recaudados, nosotros como grupo doblaremos la cantidad”, anunciaron.

Al día siguiente, la banda nacida en Viña del Mar viajará a Iquique para participar de un concierto a beneficio de los afectados por el terremoto que afectó al norte, en el cual también participarán Gepe y Nano Stern.

Asimismo, el grupo participará de un concierto solidario programado para el 4 de mayo en Valparaíso, que aún no tiene espacio confirmado.

“Todos juntos debemos mitigar el dolor y la angustia, traducirlos en ayuda concreta y gestos de cariño que deben alegrar el alma de quienes tanto queremos. Es nuestra pequeña retribución para agradecer el afecto que nos  brindan día a día, en estos más de 50 años con ustedes”, afirmó la nota entregada por Los Jaivas.

Síguenos en