Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Primera presentación de Paul McCartney es postergada para el miércoles

El concierto que se realizaría en la noche de este lunes fue reprogramado debido a un retraso en los equipos técnicos. El recital del martes, en tanto, no ha sufrido modificaciones.

Diario Uchile

  Lunes 21 de abril 2014 9:48 hrs. 
Paaaul-620x374

Compartir en

El concierto que Paul McCartney realizaría en el Movistar Arena en la noche de este lunes fue postergado para el miércoles, debido al retraso que sufrieron equipos técnicos que debían arribar a Santiago desde Montevideo.

La presentación programada para este martes, en tanto, no ha sufrido cambios.

“Si bien siento que el avión con el equipo técnico para el espectáculo haya tenido problemas y no llegará a  Santiago a tiempo  para el recital de esta noche, el concierto no será cancelado”, dijo el ex integrante de los Beatles, de acuerdo a un comunicado difundido en su sitio oficial.

“No quiero decepcionar a mis maravillosos fans chilenos, así que el concierto del lunes pasa para el miércoles de esta semana. Esperamos tener noches de mucho rock en Santiago”, añadió.

Paul McCartney llegó a Santiago en la madrugada del domingo proveniente de Montevideo, donde el sábado dio inicio a la sección latinoamericana de la gira Out there, que también contempla paradas en Lima, Quito y San José de Costa Rica.

Síguenos en