Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Fallece ex técnico del Barcelona, Tito Vilanova

El ex entrenador del FC Barcelona estaba hospitalizado desde el pasado fin de semana en la clínica Quirón de la Ciudad Condal por problemas vinculados con el cáncer de garganta que sufría desde hace más de dos años.

Cristián Zúñiga

  Viernes 25 de abril 2014 13:59 hrs. 
tito vilanova

Compartir en

Este viernes murió Tito Vilanova, ex técnico de Alexis Sánchez en el Barcelona. La información fue confirmada desde España por el club de fútbol.

A través del sitio web oficial, el Barcelona “lamenta informar que Francesc ‘Tito’ Vilanova Bayo (Bellcaire d’Empordà, 17/09/1968 – Barcelona, 25/04/2014) nos ha dejado en el día de hoy, a la edad de 45 años. El fallecimiento de quien fue nuestro entrenador se ha producido este tarde al no poder superar la enfermedad contra la que luchaba desde 2011”.

 

 

Tito Vilanova, ex entrenador del FC Barcelona estaba hospitalizado desde el pasado fin de semana en la clínica Quirón de la Ciudad Condal por problemas vinculados con el cáncer de garganta que sufría desde hace más de dos años.

Los medios españoles habían informado en los últimos días que su estado de salud era de bastante gravedad, aunque en las últimas horas había presentado una estabilidad dentro de su cáncer.

El ex preparador técnico culé había sido sometido a una intervención quirúrgica de urgencia debido a problemas al estómago también ligados con su enfermedad, dolencia por la que dejó definitivamente el banquillo blaugrana en agosto del año pasado.

Síguenos en