Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Con reedición de cassette de Roberto Lecaros y conciertos celebran Día del Jazz

La plataforma Animales en la Vía anunció conciertos en Conchalí, Quilicura y Bellavista para este miércoles 30. Además, la cinta "Hot jazz en vivo" se distribuirá en forma gratuita.

Diario Uchile

  Martes 29 de abril 2014 11:48 hrs. 
Foto Roberto Lecaros

Compartir en

La plataforma Animales en la Vía programó una serie de actividades para celebrar el Día del Jazz este miércoles 30 de abril.

La jornada comenzará con música en vivo en Conchalí y Quilicura. A las 14 horas, en la plaza de Aviador Zañartu, y a las 19 horas, en el estadio de Quilicura, habrá presentaciones y jam sessions con los grupos Proyecto 5, Jonathan Gatica Quinteto, Nos Trío, Maximiliano Alarcón Cuarteto, Samy Malueda Quinteto, Grupo Gypsy Swing de la escuela de música Enrique Soro y Cristóbal Massis Trío.

Luego, a las 19 horas, La Tienda Nacional (Merced 369) acogerá la presentación del cassette Hot jazz en vivo, de Roberto Lecaros, quien se prepara para celebrar sus 70 años. El músico tocará en vivo con su cuarteto y se entregará en forma gratuita la grabación, que fue editada originalmente hace 20 años.

dia del jazz

Finalmente, a las 21 horas, el club Thelonius presentará una jam session en la que participarán Nicolás Vera Cuarteto, Jasper Huysentruyt Trío, Bruno Riveros Cuarteto, Sebastián Jordán, Roberto C. Lecaros Quinteto, DAZ Cuarteto, Mauricio Barraza y Martin Joseph, entre otros.

Síguenos en