Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Llega a Chile el tributo oficial a Joaquín Sabina: “Noches Sabineras”

El show será el próximo 29 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek.

Diario UChile

  Lunes 19 de mayo 2014 13:26 hrs. 
Antonio_Garcia_de_Diego-Pancho_Varona-850x564

Compartir en

Pancho Varona y Antonio García de Diego, los músicos que acompañan a Joaquín Sabina y co-autores de la mayoría de sus éxitos, llegan a Chile a presentar el espectáculo “Noches Sabineras”.

Varona y De Diego amenizan cada una de las canciones con historias y anécdotas sobre el origen de las mismas, sobre las giras y momentos compartidos con Sabina.

Este es el primer espectáculo que ofrece al público la posibilidad de escuchar las canciones más queridas del cantautor, interpretadas nada menos que por sus propios músicos y coautores.

El concierto, además, consta de una segunda parte donde es el propio público el que sube a cantar la canción que quiera del cantante español, luego des anotarse en una lista que se repartirá en el recinto el mismo día del show.

Las “Noches Sabineras” son un espectáculo único que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Afiche NochesSabineras

 

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, y sin recargo en las boleterías del recinto, y los valores oscilan entre los 15 mil y 35 mil pesos.

Síguenos en