Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Gepe, Pedropiedra y Cristóbal Briceño encabezan Neutral de Invierno 2014

El ciclo que organiza el sello Quemasucabeza se realizará entre el 8 y el 12 de julio y también incluye a Prehistöricos, Protistas y Niño Cohete.

Diario Uchile

  Lunes 16 de junio 2014 17:08 hrs. 
collage3

Compartir en

El sello Quemasucabeza anunció este lunes una nueva edición del Ciclo Neutral de Invierno, que este año contemplará cinco jornadas y la actuación de seis bandas y solistas chilenos.

La temporada se desarrollará en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) y comenzará el martes 8 de julio con la presentación del dúo Prehistöricos, que acaba de publicar su tercer disco, Nuestro día vendrá.

Para el día siguiente está programada la única fecha doble del ciclo: Protistas, banda que trabaja en el sucesor de Las cruces (2012), tocará junto al grupo penquista Niño Cohete, que el año pasado editó su primer larga duración, Aves de Chile (2013).

En tanto, el miércoles 10 de julio será el turno de Cristóbal Briceño, vocalista de Ases Falsos, Los Mil Jinetes y otros proyectos, que en esta ocasión hará una actuación en solitario.

Las dos últimas fechas fueron reservadas para los dos músicos de Quemasucabeza que han concitado mayor atención en el último tiempo: el viernes 11 de julio se presentará Gepe y al día siguiente lo hará Pedropiedra.

Todos los conciertos están programados a las 20:30 horas en la sala A2. Las entradas tienen valores de $4.000 (estudiantes), $6.000 (preventa) y $8.000 (general) y se encuentran disponibles en las boleterías y el sitio del GAM.

Síguenos en