Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

La historia de un asesino en serie se presenta en espacio Teatrocinema

REGALAMOS una entrada doble para la obra "Nahuelqueo, un hombre con carácter" para este miércoles 23 de julio a las 20 horas.

Diario UChile

  Miércoles 23 de julio 2014 17:14 hrs. 
"Nahuelqueo,

Compartir en

La exitosa obra “Nahuelqueo, un hombre con carácter” se está presentando todos los miércoles hasta el 30 de julio, a las 20 horas, en el espacio Teatrocinema.

Esta pieza teatral –escrita, dirigida y protagonizada por Leonardo Prieto– narra la historia de un asesino en serie utilizando un solo elemento sobre el escenario: una sierra. A través de este objeto, los espectadores pueden estimular su imaginación y atribuirle las características de una pistola, un ataúd, un volante o una reja de celda. Es decir, este objeto es capaz de transportar al público por los inéditos lugares de la mente de un asesino.

Las entradas tiene un valor de 5 mil pesos general y 3 mil pesos estudiantes y tercera edad.

Espacio Teatrocinema

El proyecto Sala Teatrocinema,   tiene entre sus objetivos apoyar y difundir el arte actual,  para ello  genera una programación  mensual con compañías , editoriales y artistas  deseosos de aportar con isntancias de encuentro y reflexión,   desde  creaciónes  innovadoras y experiencias significativas.

El espacio se ubica en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista.

 

Síguenos en