Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Partido Humanista: “Octavio González encabeza el nuevo Equipo Coordinador Nacional”

En el proceso, otros de los que encabezarán el Equipo Coordinador Nacional son militantes de trayectoria, como Tomás Hirsch y Efren Osorio, y jóvenes referentes regionales, entre otros.

Paula Campos

  Viernes 25 de julio 2014 11:37 hrs. 
partido humanista

Compartir en

El Partido Humanista de Chile comunica finalizó su proceso de elecciones internas. En los comicios resultó elegido el Equipo Coordinador Nacional, encargados de la dirección y gestión del partido, el que encabezará  Octavio González Ojeda, militante de base del PH.

Otros de los miembros son Tomás Hirsch, Joaquín Arduengo y los ex presidentes del partido Marilen Cabrera, Efren Osorio y José Feres.

“El nuevo ECN cuenta también con humanistas jóvenes, que en su mayoría son referentes regionales que han desarrollado un profundo y extenso trabajo en sus respectivas comunidades. Es el caso de Francisco Córdova, Lorena Colivoro, Ricardo Georges y Martín Ristempar. Junto con ellos, también asumen  Eliana de Lourdes Rojas y Adrían Barahona, que llevan años movilizando este proyecto desde antiguos equipos coordinadores”, señalan desde la colectividad.

Octavio González, el nuevo presidente, sostiene que “los humanistas aspiramos a que este proceso vaya en la dirección de una Nación Humana Universal regida por la libertad personal, por la solidaridad, por la igualdad de derechos y oportunidades, por la no discriminación y por la no violencia. Y en estas aspiraciones sentimos que convergemos con muchas organizaciones  sociales, artistas y actores políticos”.

Síguenos en