Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Universidad de Chile se impuso ante Santiago Wanderers

Las escuadras universitarias ganaron sus respectivos encuentros. Universidad de Chile lo hizo ajustado, mientras que Católica goleó.

Diario U Chile

  Sábado 2 de agosto 2014 21:39 hrs. 
lau-9

Compartir en

Universidad de Chile derrotó por 3-2 a Santiago Wanderers con goles de Agustín Parra (autogol), Gustavo Canales y Patricio Rubio, en un duro partido.

Por el elenco de la Quinta Región anotaron Roberto Gutiérrez y Marco Medel

Ambos equipos venían de ganar sus respectivos partidos anteriores, por lo que salieron a la cancha con todo y el marcador se abrió en menos de 10 minutos de iniciado el partido, con un autogol de Parra después de una serie de rebotes.

El quipo Emiliano Astorga igualó rápidamente en el minuto 16, que le dio mucha intensidad al partido.

Casi al final del primer tiempo Gustavo Canales puso el 2-1 para los azules y de ahí al descanso; que volvería con fuerza ya que apenas iniciada la segunda parte la u se pondría en ventaja.

Patricio Rubio anotó el tercer gol al minuto 49 y todo el mundo creía que el partido estaba listo. Menos el equipo porteño que siguió intentándolo con fuerza hasta que cerca del final Marco Medel la puso en un ángulo y dejó la cuenta 2-3 a favor de la U que se posiciona en lo más alto de la tabla.

Universidad Católica por su parte goleó a Cobreloa en su estadio en San Carlos de Apoquindo por 5-1.

El partido comenzó lento con mucho estudio pero pasado los 20 minutos empezaron los goles cruzados, primero con Mark González y el empate de Cobreloa a los 26.

De ahí para adelante, todo fue para el equipo católico a los 32 Alfonso Parot marcó el 2-1 con el que se despidió el primer tiempo

A la vuelta, David Llanos se transformó en la figura del partido anotando dos goles a los 56 y 62 minutos. Lo que le dio un nuevo juego a la católica que se tomó mejor juego y cerraron el partido con un gol de sombrerito.

Síguenos en