Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

Empate entre Deportes Iquique y la “U” mantienen liderando al equipo azul

La "U" igualó a Deportes Iquique, en calidad de “visitante” en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Ambos equipos empataros 2-2.

Diario Uchile

  Viernes 15 de agosto 2014 23:54 hrs. 
Iquique-vs-Universidad-de-Chile-24

Compartir en

El duelo al cual llegaron 12 mil espectadores, partió con los azules tomando ventaja.

A los tres minutos el argentino Ramón Fernández aprovechó un error en la salida de la saga nortina, donde poco pudo hacer el Portero Cortés para impedir la apertura del marcador.

A los 18 minutos igualó Rafael Caroca con un ajustado cabezazo venciendo así a Johnny Herrera. Finalmente, se fueron al descanso con un empate a uno.

En la segunda tanda, comienza con el equipo nortino tomando la ventaja, cuando a los 61 minutos, Rodrigo Díaz marca el lanzamiento penal, todo indicaba que la U enredaba puntos cuando en el minuto 75, y luego de un fallado tiro libre, Gustavo Canales  se vistió de superhéroe anotando de cabeza y empatando 2-2 el partido, dejando así al equipo azul en la primera posición del fútbol chileno.

La “U” sigue en lo más alto con 13 puntos, pero Santiago Wanderers (9) Unión Española (9) podrían alcanzarlo. En la sexta fecha será local el sábado 23 de agosto ante Huachipato en el Estadio Nacional a las 12.30 horas.

Síguenos en