Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Fútbol:

La U lidera el campeonato y Católica no encuentra la fórmula

Los azules se quedan con 13 unidades y la punta del torneo. Escolados por Santiago Wanderers que ganó a la U. Católica en San Carlos de Apoquindo.

Diario Uchile

  Domingo 17 de agosto 2014 20:47 hrs. 
costa

Compartir en

Transcurrida la quinta fecha del Campeonato de Apertura 2014/15 y pese a haber enredado puntos en Valparaíso, los azules siguen a la cabeza de la lista.

El empate con Iquique 2-2 freno la racha ganadora de los dirigidos por el uruguayo Lasarte, pero el punto rescatado fue suficiente para conservar el primer lugar de la tabla.

Quienes iban con la misión de restar puntos al escolta eran Colo Colo y Católica.

Los primeros se midieron ante Unión Española en el estadio Monumental de la comuna de Macul. Paredes y Pavez anotaron en un triunfo que deja a los albos a tres puntos de la U.

En tanto, Los Cruzados volvieron a enredar puntos. Esta vez en San Carlos de Apoquindo frente a Wanderers de Valparaíso (0-1).

Los dirigidos por Falcioni no logran encontrar el juego que les permita sumar de a tres en el torneo y siguen bajando posiciones en la general.

En otros resultados, en el CAP Huachipato venció por 2-0 a Palestino. Audax Italiano empató a dos goles con Cobresal. La U. de Concepción ganó a Barnechea por 3-2

La Calera venció a Ñublense, mientras que O´Higgins goleo a un Cobreloa que no levanta cabeza (4-1) y San Marcos de Iquique venció a Deportes Antofagasta (1-0).

Tabla de posiciones

U. de Chile               13 (+8)

S. Wanderers           12 (+6)

Colo Colo                 10 (+5)

Huachipato               10 (+4)

O´Higgins                 10 (+3)

 

Síguenos en