Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ofrecen funciones de “Don Quijote de La Mancha” para niños con discapacidad auditiva

Este fin de semana la compañía Rosa de los Vientos llevará el clásico de Miguel de Cervantes a la sala de Teatro Sidarte.

Diario Uchile

  Miércoles 20 de agosto 2014 10:56 hrs. 
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Compartir en

Este fin de semana el Teatro Sidarte ofrecerá funciones de Don Quijote de La Mancha, montaje de la compañía Rosa de los Vientos que está dirigido a niños y da gran importancia al concepto de integración, ya que está diseñado para la comprensión de espectadores sordos.

Con tres actrices en escena y una duración de 50 minutos, el espectáculo pretende cuidar los detalles de la historia de Miguel de Cervantes, cuya trascendencia reflexiona sobre los grandes temas de la condición humana, como la fe, la justicia, la realidad y el amor.

La dirección está a cargo de Viviana Plaggés y el elenco es integrado por Ana Cubillos, Verónica Arre y Ruby Rojas.

Es el primer montaje de la compañía Rosa de los Vientos y está pensado para niños de primer ciclo básico, en cuyos planes de estudio el Quijote está incluido como lectura adicional.

Don Quijote de la Mancha se presentará a las 17 horas de este sábado 23 y domingo 24 en el Teatro Sidarte (Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Bellavista). Las entradas tienen valores de $4.000 (general) y $2.000 (niños).

Síguenos en