Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Conoce la sexta fecha del Campeonato de Fútbol Nacional

Diario Uchile

  Viernes 22 de agosto 2014 18:59 hrs. 
balon-de-chile-anfp

Compartir en

Este fin de semana Universidad de Chile debe defender la punta de la tabla, del resto de los equipos que le pisan los talones, sobre todo Santiago Wanderers con 12 puntos, uno solo de diferencia.

Difícil tarea tiene el equipo azul, ya que enfrenta a Huachipato, cuarto en la tabla y con ansias de subir, mientras que el equipo caturro probará sus destrezas con el alicaído Audax Italiano, que no ha logrado posicionarse y ha ganado apenas un encuentro.

Colo Colo, en tercera posición y con 10 puntos enfrentará a Barnechea, en el lugar 16 a dos puestos del colista, Antofagasta.

Aquí el calendario de la próxima fecha (Click sobre la imagen para ampliar)

fechas

 

Los jugadores en el extranjero

Claudio Bravo vivirá momentos importantes en el fútbol español, pues este domingo comenzará la liga local para FC Barcelona y se decide quien ocupará el titular: el chileno o el local Jordi Masip.

“La presión que hay aquí en Barcelona es lógica, y es lo que me gusta. Compites por el objetivo final, que es ganar. No te entrenas para disputar una competición y fracasar, si no que todo lo contrario. Trabajas cada semana y durante todo el año para llegar a esa final y ganarla”, le dijo a la versión impresa del L’Esportiu.

Por otro lado el Arsenal de Alexis Sánchez, enfrentará al Everton, por la segunda fecha de la Premier, cuyo director ha tenido palabras de elogio para el chileno.
“Es un jugador eléctrico, con mucho ritmo en el contraataque y hay que temerle por la profundidad que muestra en el terreno contrario. Alexis Sánchez tiene esa mentalidad ganadora y es importante en cualquier equipo” y agregó que “es un futbolista de clase mundial”, dijo.

El encuentro será este sábado 23 de agosto a las 12:30 horas.

Síguenos en