Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

­Colo Colo continúa acechando a la U

El equipo albo derrotó por 3-0 a Barnechea y se mantiene a tres puntos del líder del torneo. En tanto, Universidad Católica sumó su cuarta derrota consecutiva frente a Palestino.

Diario Uchile

  Domingo 24 de agosto 2014 20:35 hrs. 
ccb

Compartir en

Colo Colo se impuso este domingo por 3-0 ante Barnechea, por la sexta fecha del torneo de Apertura, y continúa como sublíder.

Luego de la victoria lograda por Universidad de Chile el sábado, el equipo de Héctor Tapia estaba obligado a ganar para no perderle pisada al puntero y lo logró con anotaciones de Esteban Paredes (22’ y 74’) y Juan Delgado (83’).

De este modo, los albos sumaron las mismas 13 unidades que tiene Santiago Wanderers y se mantienen a tres puntos de la U.

En tanto, Universidad Católica profundizó su crisis al caer por 2-1 como visitante frente a Palestino, en el estadio Santa Laura.

Los cruzados se adelantaron en el marcador con anotación de Erick Pulgar (5′), pero los árabes lo dieron vuelta con goles de Paulo Díaz (72′) y Renato Ramos (83′) y les propinaron su cuarta derrota consecutiva.

La jornada dominical también registró el 1-1 entre Cobreloa y Unión La Calera y una igualdad sin goles entre Cobreal y San Marcos de Arica.

Síguenos en