Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Canales afirma a la U en la cima del torneo de Apertura

Los azules aseguraron el liderato exclusivo del torneo luego de vencer por 1-0 a Unión Española, con una gran definición del atacante nacionalizado chileno.

Diario Uchile

  Jueves 28 de agosto 2014 22:31 hrs. 
uuu

Compartir en

Universidad de Chile derrotó por 1-0 a Unión Española este jueves, en el inicio de la séptima fecha del torneo de Apertura, y se consolidó como único líder de la tabla de posiciones.

Rojos y azules disputaron un intenso partido ante cerca de ocho mil espectadores en Santa Laura. Los dirigidos por Martín Lasarte tuvieron claras chances de gol en el primer tiempo -incluidos dos tiros en los palos de Sebastián Ubilla- pero no lograron vulnerar la meta de Diego Sánchez.

El equipo local reaccionó y también pudo abrir la cuenta -Gonzalo Villagra también estrelló un remate en el vertical- pero finalmente fue Gustavo Canales quien desequilibró el lance. El “19” finalizó de gran forma un rápido contragolpe comandado por Gustavo Lorenzetti y decretó el triunfo azul sobre su ex equipo.

De esta manera, la U es líder con 19 puntos, a seis de Colo Colo y Wanderers, que deben enfrentar a Antofagasta y Huachipato, respectivamente.

 

Síguenos en