Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Colo-Colo sigue en carrera por el campeonato de Apertura

Diario Uchile

  Sábado 30 de agosto 2014 19:48 hrs. 
colo colo

Compartir en

Colo-Colo  golea 4-0 a Deportes Antofagasta y reafirma su intención de alcanzar a Universidad de Chile en el Campeonato de Apertura, quedando a sólo 3 puntos del puntero.

Los goles fueron de Paredes de penal a los 25 minutos, Beausejour a los 31 minutos celebró su primer gol para los albos, con remate cruzado, Delgado anota 2 minutos antes del final del primer tiempo y Valdés a los 46 minutos se inscribe con un fuerte remate que logró vencer al portero Pablo Aurrecochea.

Colo-Colo cumple su misión de acercarse al puntero a través de un triunfo ya que alcanza las 16 unidades, tres menos que la Universidad de Chile y lo hizo con jerarquía, goleando a Deportes Antofagasta por la séptima fecha.

Ahora los ojos están puestos en lo que hará Santiago Wanderers, ya que si no tiene una buena actuación, el Cacique se quedaría como único escolta.

El Campeonato de Apertura entra en receso porque existe fecha FIFA en la cual la Selección Chilena jugará amistosos en Estados Unidos ante México y Haití. Posterior a ello, Colo-Colo jugará como visita ante Palestino.

Síguenos en