Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Hoy sábado Registro Civil abre oficinas para renovar cédulas de identidad

Antes del 30 de septiembre, más de 600 mil chilenos deben renovar su cédula de identidad. Es por eso que oficinas de todo el país estarán abiertas para quienes quieran hacer este y otros trámites, y así evitar la concentración de público a finales de mes.

Diario Uchile

  Sábado 30 de agosto 2014 12:32 hrs. 
Registro-Civil-1

Compartir en

Las oficinas del Registro Civil en todo el país abren hoy sábado 30 de agosto, para atender solicitudes de cédulas de identidad, pasaportes y certificados, entre otros servicios.

La directora nacional del Registro Civil, Teresa Alanis Zuleta, invitó a la población a revisar sus cédulas, y en el caso de que estén por vencer, que se presenten hoy a renovar sus documentos.

“Así se facilita la renovación de cédulas de identidad para chilenos, ya que es importante efectuar el trámite con anticipación”, indicó.

Actualmente hay 620.181 chilenos que deben renovar su cédula de identidad antes del fin de septiembre. La mayor cantidad de documentos vencidos está en la Región Metropolitana con 253.877, seguido por Bío Bío con 69.969 y Valparaíso con 61.736 cédulas.

La atención extraordinaria se repetirá también el sábado 27 de septiembre.

Revisa el listado de oficinas habilitadas en todo Chile y sus horarios.

Síguenos en