Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

Inmobiliaria Aconcagua incumple sus promesas


Lunes 1 de septiembre 2014 10:55 hrs.


Compartir en

Señores Radio U. de Chile:

Junto con saludarles y por medio de la presente, queremos denunciar a la empresa ACONCAGUA por publicidad engañosa, somos la comunidad Hacienda El Peñón y llevamos alrededor de 8 años viviendo en el sector Vizcachas Puente Alto, hemos sido objeto de innumerables atropellos, al comprar nuestras casas, siempre se nos dijo que tendríamos acceso controlado, por guardias, que como ellos aún no terminan el Proyecto Inmobiliario, ejecutado por NOVATEC, sería de su costo, esta semana han trasladado la guardia, perjudicando a 1000 familias, en el tema de Seguridad.

Además, queremos denunciar, el tremendo daño ambiental que esta empresa está haciendo al sector, sabemos de multas cursada por diversas entidades públicas, pero ellos se limitan a pagar y dejan el daño de igual forma.
Afortunadamente, somos una comunidad organizada a través de una JJVV, con personalidad jurídica y reconocida frente a la Municipalidad de Puente Alto.

Presidenta
Junta de Vecinos
Hacienda El Peñón

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl