Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Teatro Sidarte estrena dos obras del destacado dramaturgo Juan Radrigán

La compañía Teatro Locos del Pueblo exhibirá Memorial del Bufón” y “Qué tiempos aquellos…Fanta y Romo” entre el 4 y el 14 de septiembre.

Diario Uchile

  Lunes 1 de septiembre 2014 20:41 hrs. 
Memorial de un Bufon_Baja

Compartir en

Entre el 4 y el 14 de septiembre, el Teatro Sidarte estará presentando las obras el Memorial del Bufón” y “Qué tiempos aquellos…Fanta y Romo”, ambos montajes a cargo de la Compañía Teatro Locos del Pueblo.

El primero estará en cartelera del 4 al 7 de septiembre. “Memorial del Bufón” obra escrita y dirigida por el destacado dramaturgo Juan Radrigán, retrata la historia de doce personajes con distintos tipos de discapacidades: cojos, mancos y sordos, quienes van a una oficina para quejarse. En dicho lugar hay dos extravagantes funcionarios, uno de ellos, mientras atiende ensaya un homenaje a su padre. Los actores Renzo Oviedo, Víctor Faúndez, Leonardo Santana y Ximena Morales encarnan a los 14 personajes de la obra, un montaje que refleja una sociedad donde se impone el caos y la insesatez.

La relación de Radrigán Rojas con la Compañía “Teatro Locos del Pueblo”, se remonta al primer trabajo conjunto entre ambos, “Qué tiempos aquellos… Fanta y Romo”, dirigida por Radrigán y escrita por Víctor Faúndez.

“Qué tiempos aquellos… Fanta y Romo”, dirigida por Radrigán y escrita por Víctor Faúndez, es una comedia negra que narra la historia de dos ex agentes de la DINA y la CNI, quienes desde su particular mirada comparten sus culpas e historias sobre los procedimientos de detención, tortura y asesinato.

“Memorial del Bufón” se presentará del 4 al 7 de septiembre, jueves, viernes, sábado y domingo a las 20.30 horas.

“Qué tiempos aquellos… Fanta y Romo”, estará en cartelera entre el 12 y el 14 de septiembre, Viernes, sábado y domingo a las 20.30 horas.

TEATRO SIDARTE
Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Bellavista
Reservas: 2 777 19 66 / reservasteatro@sidarte.cl
Entradas: $5.000 general y $3.000 estudiantes y tercera edad.
JUEVES POPULAR: $3.000
Entradas a la venta en la boletería del teatro.

 

Síguenos en