Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Carnaval dieciochero de Recoleta reúne a 17 bandas nacionales

La Sonora Palacios, Manuel García, Buddy Richard, los Viking 5 y La Orquesta Huambaly serán algunas de las bandas y solistas que se presentarán en la celebración del Carnaval dieciochero de Recoleta entre el 17 y el 20 de septiembre.

Diario Uchile

  Martes 16 de septiembre 2014 22:34 hrs. 
Manuel García

Compartir en

Este miércoles el Estadio de Recoleta abrirá sus puertas con una oferta gastronómica diversa y una parrilla musical que contará con la participación de 17 destacadas bandas y cantautores nacionales.

En la apertura del carnaval se presentarán Los Santiaguinos, La Sonora Palacios y Buddy Ricard. Mientras que el 18 de septiembre,  Manuel García, Los Viking 5, La Orquesta Huambaly y Villa Cariño estarán en el escenario del Estadio.

El 19 de septiembre  tocará Nano Stern, Doña Eleonor, Guachupé, Sepamoya y el show participativo de Mil Guitarras por Víctor Jara. En la última fecha, el sábado 20, Pascuala Ilabaca, Máx Berrú, Doña Eleonor, Nano Stern e Illapu completarán el cartel del carnaval dieciochero de Recoleta.

Además, habrán 32 locales de comida con choripanes, anticuchos y empanadas. También habrán opciones para los vegetarianos, con un carro de sandiweches con carne de soja y parrilas de verduras.

CARNAVAL DIECIOCHERO RECOLETA 2014 – PROGRAMA

Lugar: Estadio Municipal de Recoleta “Leonel Sánchez Linero”

Horarios:

12 am apertura de puertas.

14 h primer show – “Almuerza con…”

00 h cierre puertas.

02 am termina último show.

Precios entradas:

  • Niños hasta 12 años y tercera edad gratis.
  • $2.000 general.
  • $2.500 desde las 19 horas.

Venta entradas: Boleterías del Estadio.

Síguenos en