Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Copa Davis: Chile medirá fuerzas ante Perú

El equipo nacional recibirá a la escuadra peruana en marzo próximo. En el encuentro válido por la zona II americana los dirigidos por Nicolás Massú buscan repetir la victoria alcanzada ante Paraguay a comienzos de este año.

Diario Uchile

  Viernes 19 de septiembre 2014 11:45 hrs. 
Copa-Davis-equipo-chilenos

Compartir en

El equipo chileno de Copa Davis recibirá a Perú en partido válido por la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana del torneo. La confrontación se disputará los días 6, 7 y 8 de marzo de 2015.
El sorteo se realizó este jueves en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

El último registro entre ambas escuadras data de 2004, cuando ambos competían en la Zona Americana. Momento en que Chile se quedó con una victoria de 5-0.

Quien avance deberá enfrentar al ganador de la llave México y Bolivia. La segunda ronda que se disputará entre el 17 y 19 de julio. Los ganadores de las dos series disputarán el Grupo I entre el 18 y 20 de septiembre.

En la última serie, jugada a comienzos de este año en el Club Palestino, el equipo de Massú venció por un contundente 5-0 a Paraguay, con Gonzalo Lama, Christian Garín, Jorge Aguilar y Paul Capdeville en el team.

Síguenos en