Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Gremio radial reconoce a tres destacados miembros de Radio Universidad de Chile

Vladimiro Mimica, Juan Espinoza Cataldo y Bernardo Aguilera fueron reconocidos en el Día del Trabajador Radial. El gremio de los radiocontroladores destacó el compromiso y permanencia de estos tres profesionales en el medio local.

Pamela López

  Lunes 22 de septiembre 2014 12:42 hrs. 
radio

Compartir en

Este 2014 se conmemoraron los 72 años del “Día Nacional del Trabajador de Radiodifusión Sonora”, fecha instalada en 1942 y que en 1991 alcanzó el estatus de Decreto Supremo.

En esta oportunidad, el Sindicato de Radiocontroladores de Chile rindió homenaje a diversos colaboradores de este medio. De ellos, tres compañeros de labores de Radio Universidad de Chile fueron destacados por su aporte a la radiofonía nacional: Vladimiro Mimica, Juan Espinoza Cataldo y el radiocontrol Bernardo Aguilera.

Iván Toro, secretario general del Sindicato indicó que el reconocimiento corresponde a “su legado y permanencia”.

La premiación se llevó en la junta anual de los trabajadores radiales. Fiesta preparada para los más de 600 personas que se desempeñan en la radio.

En la oportunidad, Toro agradeció el apoyo y participación de Radio Universidad de Chile en el homenaje a estos tres destacados “hombres de radio”.

Síguenos en