Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

E-learning para profesores a poco de cerrar inscripciones

Hay plazo hasta este jueves 25 de septiembre. Los programas, que abordan temas como convivencia, SIMCE y ley SEP, entre otros, cuentan con 11 años de trayectoria en esta modalidad y más de 3.000 docentes egresados de sus aulas virtuales.

Diario Uchile

  Miércoles 24 de septiembre 2014 11:45 hrs. 
e-learning

Compartir en

Queda muy poco para que los cursos de e-learning para profesores, dictados,por profesionales del Programa de Educación Continua para el Magisterio (PEC) de la Universidad de Chile, cierren sus inscripciones.

Sus temáticas son amplias y van desde propuestas académicas para estrategias de expresión escrita, metodologías para abordar la prueba SIMCE de 6º básico y 4º básico, hasta cómo abordar la convivencia escolar.

La oferta consiste en 21 propuestas pedagógicas en todas las disciplinas. El plazo de inscripción cierra este jueves 25 de septiembre. Ya han participado más de 600 docentes, que se formaron en las aulas virtuales este primer semestre y que se capacitaron con el sello de excelencia y calidad de la Universidad de Chile.

La franquicia SENCE permite a colegios privados descontar parte o todo el costo de estos cursos, mientras las escuelas subvencionadas eventualmente pueden financiarlos a través de la subvención escolar preferencia (Ley SEP), lo que facilita en ambos casos el desarrollo profesional de los docentes y el mejoramiento educativo. A esto se le suma que los integrantes del Colegio de Profesores cuentan con un 10% de descuento.

los cursos están enfocados para profesores y profesionales, relacionados con el ámbito de la educación. Se trata de una oportunidad para perfeccionarse con cursos de calidad y rigor académico, para su desarrollo profesional, sin horarios ni restricciones geográficas. Su éxito ha sido tal que incluso se entregan a docentes en otros países, como México.

Para más información hacer click aquí

Síguenos en