Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Claudio Bravo regresa a Barcelona

Claudio Bravo volverá a Barcelona para seguir disputando la titularidad en su club. La ANFP comunicó la decisión de liberar al jugador este sábado.

Diario Uchile

  Sábado 11 de octubre 2014 18:41 hrs. 
claudio bravo

Compartir en

A través de un comunicado de prensa, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que liberó al arquero y capitán de la Selección Nacional del duelo amistoso ante Bolivía.

De ese modo, Claudio Bravo retorna a Barcelona para seguir disputando la titularidad que pelea palmo a palmo con el portero alemán Marc-André Ter Stegen.

“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el cuerpo técnico de la Selección Chilena liberó al jugador Claudio Bravo del plantel que enfrentará a Bolivia el próximo martes a Bolivia, en Coquimbo”.

El documento agrega que “el capitán de la Selección se incorporará en los próximos días al club FC Barcelona, en España, tras su participación en el compromiso amistoso de anoche ante Perú, en Valparaíso”.

Johnny Herrera aparece como el reemplazante natural de Bravo. Sin embargo, Jorge Sampaoli deberá definirse por él o el arquero Diego Sánchez, de Unión Española.

Síguenos en