Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Protagonismo de Alexis no fue suficiente para darle la victoria al Arsenal

Alexis convirtió un gol antes de los 15 minutos del primer tiempo y dio el pase para que su equipo lograra el empate casi al final del encuentro. El Arsenal pelea por meterse en lo primeros puestos, pero se encuentra muy distante del líder, el Chelsea.

Diario Uchile

  Sábado 18 de octubre 2014 17:08 hrs. 
alexis-sanchez-arsenal-benfica-cesar

Compartir en

A pesar de que Alexis tuvo una importante participación en el partido, marcando el primer gol del encuentro y dando el pase para el segundo tanto, el Arsenal solo logró un empate frente al Hull City.

En el minuto 13, Sánchez se arrancó por una de las bandas, hizo un rápido amague y metió un potente disparo a ras de pasto frente a la portería del Hull City.

El Hull, que estaba de visita, empató durante el primer tiempo, con un gol que se concretó gracias a un error de la defensa del Arsenal.

Apenas comenzó el segundo tiempo el resultado se vino en contra del equipo del chileno y el uruguayo Avel Hernández se congeló en el aire y puso un certero gol de cabeza, dándole la ventaja a los visitantes.

Casi al final del encuentro Alexis supo infiltrarse con velocidad hacia el centro del área rival y entregó un pase que terminó en gol, colaborando con el empate de su equipo.

Esta fue la octava fecha de la Premier League de Inglaterra. En el próximo encuentro, el equipo del chileno medirá fuerzas con el Sunderland uno de los colistas. Hasta la fecha el Arsenal tiene 11 puntos, distante del líder, el Chelsea con 22.

Mira aquí las jugadas de Alexis:

 

Síguenos en