Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Preparan reunión DC-PC para “canalizar” diferencias

La cita podría tener lugar este lunes a las 11:30 de la mañana. En la ocasión se reunirían los jefes y subjefes de bancada además de los organizadores, Aldo Cornejo y Lautaro Carmona, máximas autoridades de la Cámara de Diputados.

Diario Uchile

  Sábado 1 de noviembre 2014 12:35 hrs. 
Cámara de Diputados realiza discusión del Salario Mínimo

Compartir en

Según ha trascendido, desde la semana pasada las dos máximas autoridades de la Cámara de Diputados trabajan para reunir a representantes de la Democracia Cristiana y el Partido Comunista en medio de la tensión que cruza al oficialismo.

Aldo Cornejo (DC) y Lautaro Carmona coordinan con sus bancadas un encuentro para “canalizar” las diferencias entre ambos partidos, las que han aumentado luego de los episodios del embajador contreras en Uruguay y la votación de las indicaciones del proyecto que pone fin al lucro, al copago y a la selección en educación.

Si bien la cita no está confirmada, se estima que podría ser este lunes a las 11:30 en el Congreso. Al encuentro asistirían los organizadores, Presidente y Vicepresidente del hemiciclo, además de los jefes y subjefes de ambas bancadas.

Síguenos en