Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Wanderers y Colo Colo continúan al acecho de la U

Los porteños se impusieron por 2-0 en su visita a Antofagasta, mientras que los albos lograron un ajustado triunfo por 2-1 ante Audax Italiano. Todo sigue igual, pero ahora quedan tres fechas.

Diario y Radio

  Domingo 9 de noviembre 2014 21:23 hrs. 
f

Compartir en

Santiago Wanderers y Colo Colo no le pierden pisada al líder Universidad de Chile, que el sábado había goleado 4-0 a Cobreloa y había asegurado la cima del torneo de Apertura por una semana más.

Los porteños fueron los primeros en salir a la cancha este domingo y lo hicieron en Antofagasta, donde se impusieron por 2-0 al equipo local. Gastón Cellerino (58’) y Matías Mier (81’) construyeron la victoria, que deja al equipo verde en la tercera ubicación con 34 puntos, a tres del puntero.

Luego, Colo Colo nuevamente tuvo complicaciones para resolver su encuentro. Los albos dominaron en el primer tiempo y se pusieron en ventaja gracias a Felipe Flores (30’), pero los itálicos equipararon el partido y lograron el empate en el minuto 81, por medio de Diego Valdés. Solo el gol de Emiliano Vecchio, en el minuto 84, permitió el triunfo de los albos, que acumulan 35 puntos y están a dos de la U.

La jornada dominical también registro otros dos resultados. En Yumbel, Palestino derrotó por la cuenta mínima a Universidad de Concepción, con gol de Paulo Díaz (30’).

En tanto, Cobresal ganó 3-2 a Ñublense en Chillán, con anotaciones de Johan Fuentes (13’), Mariano Torres (38’) y Ever Cantero (86’). Sebastián Varas (12’) y Juan Gonzalo Lorca (43’) marcaron para el local.

Síguenos en