Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Hola Deportes celebra sus 19 años al aire de forma ininterrumpida

Este viernes 14 de noviembre, el espacio deportivo cumple 19 años de vida dando cobertura a todos los deportes sin distinción alguna. En su dilatada trayectoria el espacio de todos los deportes ha difundido cinco Juegos Panamericanos, cinco Juegos Suramericanos, cinco Juegos Olímpicos, además de innumerables eventos nacionales.

Diario Uchile

  Viernes 14 de noviembre 2014 16:52 hrs. 
juan antonio belmar

Compartir en

Este viernes 14 de noviembre, el programa “Hola Deportes” que se emite todos los días por nuestra emisora a las 13:30, celebra en el Hotel NH Ciudad de Santiago sus 19 años al aire de manera ininterrumpida, junto a los grandes protagonistas del deporte nacional.

La cena de gala, contará con la presencia de la subsecretaria del Deporte Nicole Sáez, el presidente de la comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, Jaime Pilowsky, el presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic y gran parte de los más importantes deportistas de alto rendimiento encabezados por Tomás González, Kristel Köbrich, Francisca Crovetto y Alberto ‘Tito’ González.

Hola Deportes, nació en 1995 y durante su dilatada trayectoria de casi dos décadas bajo la dirección del periodista Juan Antonio Belmar, ha sido acogido por las principales radioemisoras del país, como Radio Agricultura, Radio Romance, Radio Portales y actualmente Radio Universidad de Chile.

El espacio deportivo tiene a su haber la cobertura de cinco Juegos Panamericanos, cinco Juegos Suramericanos, cinco Juegos Olímpicos e innumerables competencias deportivas nacionales, tales eventos transforman a “Hola Deportes” en el programa de todos los deportes, y que este viernes celebra sus 19 años de vida.

Síguenos en