Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Jeraldino en duda para continuar Campeonato Sub 20

Mediante un comunicado la ANFP reveló la situación del jugador que se lesionó en el partido frente a Venezuela.

Diario Uchile

  Domingo 18 de enero 2015 15:12 hrs. 
jdjdjdj

Compartir en

Mediante un comunicado de prensa la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, dio a conocer el parte médico del Jugador de la Selección Chilena Sub 20, Ignacio Jeraldino, y no se descarta que se tenga que abstener de los próximos encuentros.

La escuadra local, debutó con una derrota frente a Brasil, situación que enmendó en su segundo partido, frente a Venezuela, que ganó 2 contra 0 y fue donde Jeraldino sufrió el golpe que lo tiene en duda para continuar el campeonato.

La información de la ANFP es la siguiente:

“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP hace público el siguiente parte médico extendido por el médico de la Selección Chilena Sub 20, Cristóbal Sáez Valdés.

El jugador, Ignacio Jeraldino, sufrió un golpe en región maxilar derecha durante el partido disputado contra el seleccionado Sub 20 de Venezuela. Evaluado, se decide la realización de un escáner que demuestra una pequeña fractura de arco cigomático derecho con leve desplazamiento. Se realizará órtesis protectora y según su evolución se decidirá su inclusión en los encuentros siguientes”.

 

Síguenos en