Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

La U sigue sin poder ganar

En el inicio de la Sexta Fecha del Torneo de Clausura 2014-2015, la “U” empató 2-2 ante Huachipato, jugando de visita en el estadio CAP de Talcahuano. Este resultado le permite a los azules salir de su mala racha de tres derrotas consecutivas.

Diario Uchile

  Sábado 7 de febrero 2015 18:19 hrs. 
la u empata 2-2 huachipato

Compartir en

La apertura del marcador se produjo a los 36 minutos a través del jugador de Huachipato Andrés Vílches quien conectó de cabeza un centro de Carlos Espinosa. La igualdad llegó con el golazo de Benegas, que significó su expulsión por ir a encarar a un hincha azul, y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo del partido, la U volvió a estar en desventaja A los 54 minutos Nicolás Crovetto colocó un centro por la izquierda y el balón dio en Ramón Fernández y se le cuela al portero Johnny Herrera.

Sin embargo, la alegría les duró poco al elenco acerero ya que el centro delantero azul Gustavo Canales, aprovechó un rebote en el área chica de Felipe Núñez para convertir el 2-2 cuando el tiempo reglamentario del partido.

Con este resultado los dirigidos de Martín Lasarte alcanzaron las 5 unidades y escalan al puesto 11 en el presente Torneo de Clausura.

En la próxima fecha recibirán a Unión Española el sábado 14 de febrero. Mientras que Huachipato se trasladarán hasta Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers.

Formación de los Equipos:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes (Mathías Corujo), Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza, Ramón Fernández (Maxi Rodríguez), Gustavo Lorenzetti; Leandro Benegas y Gustavo Canales.

Huachipato: Felipe Núñez, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto, Leandro Delgado; Leonardo Povea, Carlos Espinosa, Nicolás Núñez, Angelo Sagal; Juan Ignacio Duma y Andrés Vilches.

Foto ANFP

Síguenos en