Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

La “U” se queda con los tres puntos

Diario Uchile

  Domingo 22 de febrero 2015 19:38 hrs. 
bengala la u

Compartir en

Este sábado la hinchada azul volvió a sonreir. Después de un débil inicio de campeonato, el cuadro dirigido por el uruguayo Martín Lasarte se quedó con la victoria al derrotar por 1-2 a la Universidad de Concepción en el sur.

El primer gol de la visita llegó al minuto 39 del primer tiempo, cuando el cabezazo de Fabián Carmona sorprendió al arquero Figueroa. El segundo llegó cuando el reloj marcaba el minuto 73: otro cabezazo, esta vez del uruguayo Pereira dejó al cuadro laico con un cómodo 0-2.

Sin embargo, los fantasmas volvieron a aparecer. En el ´82, Marcelo Aguirre descontó para los locales. Un par de minutos después, la expulsión de Benjamín Vidal ayudó a que la U. de Conce estuviera cerca del empate en los últimos lapsos de partido.

Pese a la desventaja numérica, la “U” se quedó con los tres puntos, las sonrisas y se reencontró con los abrazos en esta octava fecha que les permitió vencer a uno de los cuadros que están en la parte alta de la tabla y salir del fondo del cuadro del torneo.

Ahora, los de Ñuñoa piensan en su próximo rival copero. Recordemos que este jueves visitarán al Internacional de Porto Alegre en Brasil, en partido válido por la Copa Libertadores.

 

 

Síguenos en