Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Cobresal se impone de visita ante la UC

El equipo nortino sorprendió, en emocionante encuentro, y de esta forma se mantiene firme en el primer lugar de la tabla.

Diario Uchile

  Domingo 1 de marzo 2015 10:22 hrs. 
cobre

Compartir en

Los Cruzados recibieron a Cobresal en el estadio San Carlos. A las 19:30 hrs. el árbitro Carlos Ulloa dio el vamos a un partido que sorprendió a más de 12 mil 500 espectadores, en el que los nortinos se impusieron por 4 goles contra 2.

El primero en abrir la cuenta fue el equipo visitante mediante Matías Donoso quien tuvo una destacada participación.
El marcador quedó empatado casi al descanso por un cabezazo de Cristián Álvarez.

En el segundo tiempo, Nelson Sepúlveda puso a los mineros en ventaja. Católica siguió haciendo presión y a momentos parecía que volverían a igualar el marcador, pero Cobresal estuvo mucho más inspirado y aprovechando la contra Matías Donoso marcó el 3-1.

Así todo la UC continuó luchando y Roberto Gutiérrez anotó otro para los Cruzados, pero el contragolpe nuevamente sentenció al equipo local y Matías Donoso volvió a aparecer dejando la cuenta 4-2 con la victoria para Cobresal que suma 20 puntos y la próxima fecha debe recibir a Unión La Calera.

Esta jornada, el segundo de la tabla, San Marcos de Arica, visitará a Cobreloa. El Colo Colo en tanto hará lo mismo con Ñublense, mientras que la U será local frente a Audax Italiano.

Síguenos en