Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo confirma su poderío de local en la Copa Libertadores

En un arrollador segundo tiempo, Colo Colo dio cuenta del equipo mexicano Atlas por un marcador de 2 a 0, con un doblete de Esteban Paredes, confirmando así su nivel cuando juega de local en la Copa Libertadores, en donde antes ya había vencido a Atlético Mineiro por el mismo marcador.

Diario Uchile

  Miércoles 4 de marzo 2015 21:50 hrs. 
Colo Colo vs Atlas

Compartir en

Una fiesta total fue la que se vivió en el Monumental, porque el Cacique demostró, una vez más, que en Macul se hace imbatible en la edición 2015 de la Copa Libertadores, merced al 2 a 0 que le endosó a Atlas de Guadalajara.

El primer tiempo fue de mucho nervio para los dirigidos por Héctor Tapia, ya que el conjunto tapatío se veía mucho más punzante en sus llegadas al arco defendido por Justo Villar, quien sacó un par de pelotas que tenían destino de gol, mientras que los albos intentaban arrimarse al pórtico de Atlas, pero sin mayor riesgo.

Todo cambió en el segundo tiempo con el ingreso de Emiliano Vecchio en los de Macul. Colo Colo se mostró más intenso que los mexicanos, y el premio llegó a los 68 minutos, cuando Jaime Valdés recibe una falta en el área, y el árbitro no duda en sancionar la pena máxima, la que Esteban Paredes cambió por gol, desatando la locura de los 40 mil hinchas que repletaron el Monumental.

Y todo se simplificó para el Cacique cuando en el minuto 81, el defensa de Atlas Walter Kannemann vio la roja, dejando a su equipo con 10 jugadores.

Cuando el partido expiraba, un centro de Gonzalo Fierro fue conectado por Paredes, y decretando el 2 a 0 final.

Con este resultado, Colo Colo queda momentáneamente como puntero del Grupo 1 de la Copa, junto a Santa Fé de Colombia.

Síguenos en