Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo se mantiene en pelea por el título

Los albos vencieron por 1 a 0 a Audax Italiano y alcanzaron los 26, quedando solo a cuatro unidades de Cobresal. En la próxima fecha enfrentan a Universidad Católica, aunque antes jugarán por Copa Libertadores contra Santa Fe.

Diario Uchile

  Domingo 12 de abril 2015 18:12 hrs. 
Captura de pantalla 2015-04-12 a las 18.11.07

Compartir en

Desde los 12 pasos, Emiliano Vechio anotó el único gol del partido, luego de que Bravo, el portero de Audax, empujara a Flores dentro del área.

Lo que vino después del penal, en el minuto 13, no pudo cambiar la historia. Dos llegadas de los itálicos antes de que terminara el primer tiempo y dos, al final de la segunda etapa, fue lo que dejó un partido sin grandes sorpresas.

Con esta victoria, por 1 a 0 contra Audax Italiano, Colo Colo quedó con 26 puntos, a cuatro del líder, Cobresal y arriba de Universidad Católica por una unidad. Ahora los albos tendrán que esperar que el puntero de este torneo no sume puntos contra O´Higgins, apostando solo a una victoria contra Universidad Católica en la próxima fecha.

No obstante, antes intentarán mantener su buena racha internacional, ya que el miércoles a las 22.00 horas enfrentarán a Santa Fe por la Copa Libertadores.

Un intenso final para Colo Colo que todavía mantiene intacta sus opciones para ser campeón del torneo chileno.

Síguenos en