Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

El fotógrafo Nicolás Wormull presenta libro “República” en Centro Cultural Estación Mapocho

El próximo jueves 30 de abril, el premiado y reconocido fotógrafo nacional Nicolás Wormull, presenta el libro "República" en el Centro Cultural Estación Mapocho. La cita promete una venta especial, firmados por el autor y hechos por la diseñadora Aribel Gonzáles.

Diario Uchile

  Martes 28 de abril 2015 19:07 hrs. 
doble-republica

Compartir en

La casa editorial Buen Lugar Ediciones presenta el libro“República” del fotógrafo nacional Nicolás Wormull (1977),  en la Sala Acario Cotapos del Centro Cultural Estación Mapocho. El lanzamiento es el jueves 30 de abril, a las 19 horas.

Dentro de las sorpresas, se pondrán a la venta 50 exclusivos ejemplares numerados, firmados por el autor y hechos a mano por la diseñadora Aribel González.

Nicolás Wormull nació en Santiago de Chile en 1977. Se interesa por la fotografía en Suecia, país al que se trasladó a vivir a los diez años y donde recibió su formación en este área. En la actualidad, y desde hace varios años, vive en Chile, donde trabaja como freelancer para medios sudamericanos y escandinavos. Su trabajo, considerado uno de los más brillantes dentro de la fotografía latinoamericana, ha recibido numerosos reconocimientos y galardones. Entre ellos se destaca el premio a la Fotografía del Año 2007 otorgado por la Unión de Reporteros Gráficos de Chile, Sonyaward 2010. Su obra ha sido seleccionada para participar en Photoespaña 2009, 2011 y 2012 y en el ILLA 2009 y 2010. También ha recibido el respaldo del NYPHOTOFESTIVAL, el Magnum Expression Award 2010, el Premio Rodrigo Rojas de Negri 2011. Recientemente fue nominado al Paul Huf Award 2012. Es miembro de la agencia sueca de fotoperiodismo Kontinent.

flyer-republica02

Sobre Buen Lugar Ediciones

Se funda en Santiago de Chile en enero del 2014.  Su primera publicación se tituló, “Living Periferia”, del fotógrafo Alejandro Olivares. Los primeros dos tomos de la colección desplegables se titulan “The Chilean Winter” fotografía por Alejandro Olivares y “The Chilean Uprising” fotografía de Cristóbal Olivares.

Síguenos en