Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo asegura el segundo lugar con victoria ante Wanderers

El equipo albo se impuso por 3-1 a los caturros y se quedó con el subcampeonato del Clausura. En el norte, Huachipato venció por 3-1 a Iquique y se quedó con el tercer lugar.

Diario y Radio

  Sábado 2 de mayo 2015 17:53 hrs. 
cc

Compartir en

Colo Colo venció por 3-1 a Santiago Wanderers este sábado en el estadio Monumental, por la 17ª fecha del torneo de Clausura.

Los dirigidos por Héctor Tapia, ya eliminados de Copa Libertadores y sin opciones de quedarse con el título, sumaron 32 puntos y finalizarán el campeonato en la segunda ubicación, por detrás del monarca Cobresal.

Los albos abrieron la cuenta cuando solo se habían jugado 11 minutos, gracias a un penal ejecutado por Gonzalo Fierro. Un cuarto de hora más tarde, sin embargo, Gastón Cellerino aprovechó una salida en falso de Paulo Garcés y equilibró el marcador.

El encuentro se mantuvo igualado hasta el minuto 79, cuando Esteban Paredes –quien había ingresado en el segundo tiempo- marcó con un cabezazo, luego de un centro de Felipe Flores. El mismo Paredes, en el cuarto minuto de tiempo agregado, no dejó pasar una falla en la zaga verde y anotó el tercer tanto.

A la misma hora, Huachipato derrotó por 2-1 a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones y se matriculó en la tercera ubicación del torneo. Martín Rodríguez (41’) y Andrés Vilches (48’) anotaron para la victoria acerera, mientras que el paraguayo Cristián Bogado (30’) había abierto el marcador.

Síguenos en