Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Esteban Paredes queda fuera de la Copa América

A días de que comience el torneo continental, la selección chilena vivió su primer baja. El delantero de Colo Colo sufrió un desgarro del recto anterior.

Diario Uchile

  Jueves 7 de mayo 2015 11:12 hrs. 
paredes

Compartir en

La Asociación Nacional del Fútbol Profesional comunicó que el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, fue liberado de los entrenamientos de la selección, explicando que esta decisión “fue adoptada debido a que el jugador presenta un desgarro del recto anterior, cuyo grado no le permitiría recuperarse dentro de los plazos establecidos para la preparación del plantel de cara al certamen continental.”

El primer partido que tendrá Chile en la Copa América será contra Ecuador programado para el 11 de junio en el Estadio Nacional. Para esta fecha Paredes no estaría recuperado. Por esta razón, Jorge Sampaoli liberó al jugador de Colo Colo de la prenomina de la selección chilena que participará en el torneo continental.

Con esta primera baja, la selección continuará sus entrenamiento solo con  el arquero de Colo Colo, Paulo Garcés, su compañero Jean Beausejour, los jugadores azules, Johnny Herrera y José Rojas, además de los citados Marco Medel de Santiago Wanderers y Juan Cornejo de Audax Italiano.

Síguenos en