Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Cristóbal Briceño ofrece concierto solista antes de partir a México

El líder de Ases Falsos se presenta este miércoles 17 en el Bar El Clan, previo a la actuación de la banda en el Festival Neutral que se realizará en el país norteamericano.

Diario Uchile

  Miércoles 10 de junio 2015 11:42 hrs. 
Cristóbal Briceño Foto Macarena Viza

Compartir en

El vocalista de Ases Falsos, Cristóbal Briceño, realizará un concierto como solista el próximo miércoles 17, en el Bar El Clan del Barrio Bellavista.

El músico presentará, en formato acústico, canciones de su banda principal y de sus otros proyectos -Los Mil Jinetes y Las Chaquetas Amarillas- además de sus grabaciones en solitario: Amigo de lo ajeno, publicada a través de internet, y Deja un rato piola, editado en cassette por el sello argentino Fuego Amigo Discos.

Será la última presentación de Cristóbal Briceño antes de partir junto a Ases Falsos al primer Festival Neutral México, organizado por el sello chileno Quemasucabeza.

El concierto está programado para las 22 horas del próximo miércoles 17 en el Bar El Clan, ubicado en Bombero Núñez 363. Las entradas tienen valores de $4.000 (preventa en ticket@elclan.cl) y $5.000 (general).

Más información en este enlace.

Síguenos en