Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Copa América 2015:

Argentina vence a Jamaica y confirma a Uruguay como rival de Chile

La albiceleste venció uno a cero a los jamaicanos en el último partido del grupo B. Con este resultado se definió que Chile enfrentará a Uruguay y Bolivia a al segundo del grupo C en segunda ronda.

Diario Uchile

  Sábado 20 de junio 2015 20:43 hrs. 
argentina

Compartir en

En el Estadio Sausalito de Viña del Mar, no hubo grandes sorpresas: los argentinos vencieron a los jamaicanos por la cuenta mínima con gol de Gonzalo Higuaín.

En el minuto 11, después de una asistencia del jugador del Manchester United, Ángel di María, la albiceste se adelantó en el marcador. De ahí en adelante, Argentina buscó aumentar las cifras pero el portero Miller lo impidió.

El segundo tiempo no varió. Jaimaica, que llegaba a este encuentro con cero puntos y último en la tabla de posiciones, no logró cambiar la historia. En los minutos finales, los jamaicanos tuvieron posibilidades, pero éstas no se pudieron concretar.

Este partido no solo definió al primer, segundo y tercer lugar del grupo B, sino que también al rival de Chile en cuartos de final: Uruguay.  De la misma forma, Bolivia se enfrentará al segundo del grupo C, por lo que entre estas dos selecciones se definirá otro de los cupos para la semifinal.

Síguenos en