Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Copa América 2015:

Empate en Grupo B define a Uruguay como el próximo rival de Chile

A la espera del partido entre Argentina y Jamaica, Uruguay sería el próximo rival de Chile. El 1-1 dejó a los paraguayos como los posibles rivales de Bolivia.

Diario Uchile

  Sábado 20 de junio 2015 17:58 hrs. 
paraguay

Compartir en

En el penúltimo partido del grupo B se enfrentaba Uruguay vs Paraguay. Al encuentro la albirroja llegaba segundo en la tabla con cuatro puntos, mientras los charrúas tercero, con solo tres unidades.

La similitud en los puntajes también se reflejó en la cancha. En el primer tiempo, los uruguayos abrieron el marcador en el minuto 29, luego de un gran cabezazo de José María Giménez. Con esto los uruguayos respondían en el último encuentro de la primera fase y dejaban a Paraguay en el tercer lugar de la tabla.

Sin embargo, el ex delantero de Colo Colo, Lucas Barrios, a un minuto de que finalizara el primer tiempo, anotaba el empate de cabeza después de un centro.

En el Estadio La Portada de la Serena los dirigidos por W. Tabárez y Ramón Díaz no se hicieron daño, en un segundo tiempo marcado por la falta  poca claridad de los ataques.

Con el resultado y aún a la espera de lo que pase con Argentina, Uruguay sería el próximo rival de Chile, el miércoles a las 20:30 en el Estadio Nacional.

En tanto, Paraguay enfrentaría a Bolivia.

Síguenos en