Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Capitalismo versus humanidad


Viernes 3 de julio 2015 8:28 hrs.


Compartir en

Señor director:

Estoy leyendo vuestro diario desde la Patagonia Argentina y me he detenido en el artículo que analiza si el Capitalismo ha de llevarnos a la tumba o ya es hora que le demos la extremaunción a este perverso sistema de acumulación de siderales ganancias para pocos y en desmedro de casi todos los humanos que habitamos la Tierra.

Hace bastante tiempo que estoy cambiando mi punto de vista en relación a cómo nos tratan a los humanos en general y lo que acontece en Chile se refleja en Argentina y viceversa dado que estamos siendo sometidos a un manejo desmedido y avasallante de nuestros derechos por las Élites que gobiernan este mundo.

La única forma que cambiemos la realidad que nos muestran a casi todos es que como humanos nos unamos y trabajemos para el bien de todos.

No quiero explayarme más, sugiero por si Ud. no lo conoce, visite la página de la “Biblioteca de Las Pleyades”

http://www.bibliotecapleyades.net/

Ahí  se puede ver todo lo que nos han ocultado durante cientos de años  como resultado tenemos la crisis mundial de estos días.

Distintos temas que abordan la problemática de la salud por ejemplo , la economía y sus nefastos propósitos tal como los medios nos muestran el cruento accionar de los bancos europeos y del FMI contra el pueblo Griego en estos momentos y tantos otros, en fin hay para todos los gustos.

Lo más importante es que despertemos , aún estamos a tiempo pero si no actuamos rápido como si fuéramos un solo bloque de almas dispuestas a mejorar nuestro planeta y el propósito de vida de quienes lo habitamos, puede ser demasiado tarde.

Saludos cordiales,

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl