Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Nano Stern prepara lanzamiento de su nuevo disco

Este nuevo trabajo es el primero con material inédito después de cuatro años, el noveno de su exitosa carrera y el segundo lanzado por Chilevisión Música.

Diario Uchile

  Viernes 3 de julio 2015 17:14 hrs. 
Nano_stern

Compartir en

Mil 500 vueltas  es el nombre del nuevo disco de Nano Stern. Esta nueva producción nace después de un largo recorrido artístico y emocional del músico, quien luego de varias giras en el extranjero y presentaciones junto a destacados artistas a nivel mundial, consolidó su sonido en esta nueva producción.

Este largo camino propició la madurez de su estilo, donde  expone nuevas propuestas musicales, incluyendo fusiones y la colaboración de importantes compositores, como Jorge Drexler, Susana Baca, Pedro Aznar y Joan Baez.

El músico afirma que los 14 temas que componen este trabajo, lo hacen “un disco muy ecléctico, que abarca un abanico muy grande de propuestas, sonoridades y ritmos”, esto debido a las distintas experiencias vividas durante estos cuatro años.

Desde el 6 al 20 de julio, a través de iTunes y Portaldisc dispondrán de la preventa del disco previo a su salida oficial. Quienes lo adquieran podrán descargar gratis los dos primeros singles de este trabajo, el ya conocido Vapor y el nuevo single Ser Pequeño, interpretado junto a Jorge Drexler.

Ambos singles serán interpretados este 28 de julio en el Teatro de la Universidad de Concepción, donde el público penquista será el encargado de dar vida al inicio de la gira Mil 500 vueltas, la que concluye con el lanzamiento oficial del disco en el Movistar Arena, este 6 de septiembre, a las 19:00 horas, donde Nano Stern será acompañado de una banda de ocho músicos y con varios invitados.

Las entradas para ambos eventos están disponibles a través de Ticketek.

Frente a estas dos grandes presentaciones, el intérprete afirma que “estos conciertos tan masivos permiten concentrar una cantidad de energía enorme en un solo lugar y eso es una retribución, el máximo regalo que nos hace la gente”.

Mil 500 Vueltas saldrá a la venta a fines de julio.

Síguenos en