Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Camilo Sesto agenda nuevo concierto en Chile

En el marco de su gira por Latinoamérica, el músico español se presentará el 18 de octubre en el Movistar Arenas. Las entradas pueden ser adquiridas mediante el Sistema Puntoticket.

Diario Uchile

  Viernes 31 de julio 2015 17:51 hrs. 
Portada Camilo Sesto

Compartir en

Este 18 de octubre se presentará en el Movistar Arena el destacado músico español, Camilo Sesto.

En el marco de una gira que lo ha llevado a Colombia y Argentina, el cantante regresará a Chile para presentarse en un concierto que busca evocar alguna de sus canciones más conocidas, tales como Algo de mí, Perdóname, Quieres ser mi amante y Si me dejas ahora, entre muchas otras.

El músico de 69 años cuenta con una destacada carrera, lo que se evidencia en los cerca de 70 millones de discos vendidos, 28 trabajos discográficos, y el premio Grammy como compositor e intérprete de la canción del año 1986, Corazón Encadenado. Además, Sesto ha logrado llevar 52 canciones a los primeros lugares de las listas musicales.

El concierto se realizará el día domingo 18 de octubre a las 19:00 horas en el Movistar Arenas y las entradas tienen valores que van desde los $18.500 (tribuna) hasta los $149.000( primera fila).

Las entradas están a la venta en el Sistema Puntoticket y tiendas Hites (20% descuento en tiendas Hites comprando con tarjeta Hites).

 

Síguenos en